Dirigida por Adrian Grunberg, RAMBO: LAST BLOOD, con Sylvester Stallone, Paz Vega, Yvette Monreal, Óscar Jaenada, Sergio Peris-Mencheta llega a los cines de Argentina el 10 de octubre.

Basada en los personajes creados por el novelista David Morrell en su libro ‘First Blood’, este clásico del cine regresa en 2019 con la quinta entrega de la saga de acción protagonizada por Sylvester Stallone.

En la actualidad, John Rambo (Sylvester Stallone) está viviendo en un rancho en Arizona y disfruta de una paz que se le ha escapado a lo largo de su vida. Cuando recibe la noticia de que su sobrina, la única familia que le queda, ha desaparecido tras la frontera de México, Rambo decide ir en su búsqueda.

Las entregas anteriores de Rambo:

. First Blood (Rambo: Primera sangre, o Acorralado, 1982)

Es la primera parte de la saga. Está basada en la novela Primera sangre (1972) de David Morrell y tuvo un presupuesto de 14 millones de dólares. En la cinta, Stallone interpreta a John J. Rambo, un veterano de la Guerra de Vietnam y miembro de las Fuerzas Especiales, condecorado con la Medalla de Honor del Congreso. Rambo no puede adaptarse a la vida de civil en Estados Unidos y decide irse a un pequeño pueblo. Sin embargo, tiene problemas con el sheriff y la policía local en cuanto llega.

. Rambo: First Blood Part II (Rambo: Acorralado parte II, 1985)

La segunda entrega de la saga encuentra a Rambo (Sylvester Stallone) liberado de la cárcel (por delitos cometidos en la primera) mediante una orden federal y encargado de comprobar si en Vietnam aún quedan prisioneros de guerra estadounidenses. La misión parte de la convicción de que Rambo demostrará que no quedan prisioneros de guerra y el gobierno podrá zanjar el asunto sin mayores conflictos. La incursión de Rambo termina en un épico combate. Rambo: First Blood Part II fue dirigida por George P. Cosmatos y tuvo un presupuesto de US$ 25 millones.

. Rambo III (Rambo III, 1988)

La película mostrará a Rambo (Sylvester Stallone) en el contexto de una misión en Afganistán durante la guerra afgano-soviética. Rambo vivía lejos de su vida como soldado reparando un templo budista y donando a sus monjes las ganancias que obtenía en la lucha de palos en Bangkok, Tailandia. Sin embargo, se ve obligado a volver a la lucha luego que su amigo, el coronel Trautman, y su equipo son capturados por los soviéticos. Rambo III tuvo un costo estimado de US$ 65 millones.

. John Rambo (2008)

En la última cinta antes de Last Blood, John Rambo acompaña a un grupo de misioneros evangélicos, quienes desean llevar su fe a la selva de la zona fronteriza entre Tailandia y Myanmar (en esa época llamada Birmania). Luego de algunos entredichos, Rambo acepta acompañarlos hasta la zona. Sin embargo, después de dos semanas de haber cumplido con su misión, le informan que los misioneros no han regresado, y pese a sus ideas alejadas de la lucha, él sabe que debe ayudarlos y regresar a la zona de guerra.

No podés perderte este estreno. ¡Mirá el tráiler!

PUBLICACIONES RECIENTES: